01 marzo, 2010

Reporte desde Chile despues del Terremoto

Estimados vaisnavas, vaisnavis y amigos de Krsna de la Misión Vrinda,
Queremos informales que por la gracia de Sri Krsna que siempre proteje a sus devotos, no existe nada importante que lamentar en los templos de Chile Yatra, más que algunos daños menores.Dado que una de las ciudades más afectadas fue Concepción, queremos contarles que los devotos, Maharaja Asram y las deidades se encuentran bien. En estos momentos están en la finca Prema Mandal a una hora de la ciudad. El templo que tiene 5 pisos y está en pleno centro de Concepción sólo sufrió fisuras en sus murallas, pero no es recomendable volver a vivir allí. Esta es la última información que se tiene, ya que se pudo comunicar con Prabhu Nrisimha que estuvo en el momento del sismo, y narró lo sucedido. Asi mismo los devotos en Temuco y el templo se encuentran bien.
Respecto a Santiago los devotos y madres están bien. En Nueva Navadwip no hubo nada que lamentar, sus Señorías Sri Gauranga Radha Govinda están bien. En Harijan Mandir sólo hubo un derrumbe de una de las murallas de adobe del patio, pero ya se encontro una solución momentanea. Y en el Mataji Asram de Lo Barnechea se encontraban sólo algunas matajees que fueron acogidas en casa de otra madre, y están bien al igual que el templo.
En la Finca Ekachakra de Catemu los devotos se encuentran bien y sólo hubo algunos daños menores.
En la V región, en el templo Valparaíso las madres se encuentran bien y sólo hubo algunos daños menores. En Viña del Mar, tanto en el templo como en la Academia Vaisnava no hubo problemas y los devotos se encuentran bien.
Finalmente, tenemos noticias de la IV región, en el templo de La Serena (Giriraj Mandir) todos están bien y en la Academia de Vicuña y el Ecotruly Jagannath de Diaguitas, tampoco hubo daños que lamentar y los devotos se encuentran bien.
Que Sri Krsna siga protegiendo a sus devotos!
Cualquier novedad estaremos comunicándoselas,
Gaura Hari Bol!
A su servicio,
Visram Ghat das
Pdte. Directiva Academia Vaisnava Zona Central
p.d: si alguien tiene más noticias sobre devotos y madres en otros lugares afectados, favor hacerlas llegar a info@vrinda.cl

1 comentario:

dasavatara das dijo...

¡¡Hari bol !! El Señor Hari siempre cuida de Sus devotos.